¿Desea más información o una propuesta preparada personalmente con los costos de envío? Escríbenos y te ayudaremos. Para el formulario de contacto >>

Fundidores de cera

1-6 de 6

Los fundidores de cera están destinados a fundir la cera del peine y los opérculos de cera. La cera se funde con vapor de agua. La cera pura fluye del fundidor de cera y pasa a través del tubo de salida a un recipiente exterior. Los residuos permanecen en la cesta perforada del panal. En este proceso, los marcos se limpian y se desinfectan. Para calentar el agua, se utiliza un quemador de gas o un generador de vapor.

Logar

Fundidor de cera a vapor redondo con tapón + cuenco de cera 3,2 l

El pequeño horno de fusión de la cera es adecuado para apicultores aficionados, y está destinado para la fusión de Altwaben y uncapping cera y también para la desinfección de la herramienta de la apicultura, el equipo y los marcos. Un proceso de fusión durante unos 10-12 marcos Zander o DNM (el número depende del tamaño de las tramas de) dura unos 30 minutos.
SKU : 3299
359,00 €

Honig-Refraktometer für nur 24,90 EUR!Aktions angebot

Beim Einkauf einer Honigschleuder gibt es -70% Rabatt auf das Qualitäts-Honig-Refraktometer mit automatischer Temperaturkompensation (ATC) - anstatt 83,00 EUR zahlen Sie nur 24,90 EUR!

Aber das ist noch nicht alles! Mit dem Refraktometer erhalten Sie noch die Kalibrationsflüssigkeit gratis dazu.  

Das gibt‘s nur bei uns und nur bis Ende Mai! Greifen Sie zu!

Mehr Informationen >>