¿Desea más información o una propuesta preparada personalmente con los costos de envío? Escríbenos y te ayudaremos. Para el formulario de contacto >>

Quemador de gas 8 kW + 1,5 m tubo con el controlador y la clave

El quemador de gas 8 kW con válvula de seguridad y el anillo es adecuado para uso al aire libre y en el interior. Cuando el fuego se apaga durante el funcionamiento, el dispositivo de fallo de llama evita la fuga del gas.
Potencia: 8 kW
Diámetro: 18 cm

+

1,5 m de manguera con el controlador y la clave

El regulador reduce y regula la presión y el flujo de entrada del gas desde el cilindro de gas en el quemador de gas. Por lo tanto, la presión de trabajo en el quemador de gas está siempre a 30 mbar, la tasa de flujo del gas es de hasta 1,5 kg / h. El kit incluye un controlador, 1,5 m manguera de conexión y una clave para la conexión a la botella de gas.

Solicite presupuesto

Si necesita información o la oferta personalmente preparado? Envíenos una pregunta y le responderemos tan pronto como sea posible.



¿Cómo saber si el extractor de miel es apropiado para mis marcos?

En la descripción de cada extractor de miel se indica el tamaño máximo de los marcos que se pueden utilizar. Por favor, compruebe el tamaño de sus marcos para asegurarse de que el extractor de miel es apropiado para sus marcos. En un extractor de miel, todos los marcos que se pueden usar son de tamaño más pequeño o igual al tamaño máximo especificado.

Puede medir los marcos con la ayuda de este formulario e indicarnos las dimensiones en el momento del pedido. Así podemos garantizar que el extractor de miel seleccionado también es el apropiado. No obstante, es posible ajustarlo a la cesta del panal.

Haga clic aquí para el formulario de medición

Vermessung

Logar extractores de miel vídeo (en Inglés)