¿Desea más información o una propuesta preparada personalmente con los costos de envío? Escríbenos y te ayudaremos. Para el formulario de contacto >>

Homogeneizador para la miel 600 kg con calefacción

El homogeneizador con la cavidad recipiente de acero. El para ser llenado con la cavidad agua es calentada por una resistencia de calentamiento equipado con control termostático, de modo que la mezcla de miel permanece en estado líquido. El homogeneizador se puede vaciar completamente a través de la válvula de bola, que se instala en el lado frontal. La mezcla se realiza a través de dos agitador de hélice de engranajes sobre un eje inclinado. El agitador es regulable en altura de manera que puede también, si el recipiente no está lleno, mezclar. En la parte superior del homogeneizador es una tapa con cierre de seguridad. El recipiente está hecho enteramente de materiales aprobados por los alimentos.

Entrega sin soporte. La base se puede hacer a petición de éstos.

especificaciones

  • Capacidad del depósito: 600 kg
  • Motor: 400 V / 50 Hz, potencia 1150 W
  • Velocidad de rotación: 50 n / min
  • Radiador de energía: 2500 W
  • diámetro interno: aproximadamente 79 cm
  • Diámetro exterior: 85 cm
  • Altura del recipiente: 135 cm
  • 120 kg

Unser Weihnachtsgeschenk für Sie:

GRATIS Bienenkorridor zur Verhinderung von RäubereiAktions angebot

Wenn Sie bis  31.12.2018 in unserem Online-Shop eine Honigschleuder oder einen Wachsschmelzer bestellen!

Geprüfte Wirksamkeit gegen Räuberei bei Bienen.

Der Bienenkorridor wird bei Gefahr der Räuberei in das Einflugloch des Bienenstocks eingesetzt und die Bienenfamilie ist Geschützt

Mehr Informationen >>

Solicite presupuesto

Si necesita información o la oferta personalmente preparado? Envíenos una pregunta y le responderemos tan pronto como sea posible.



¿Cómo saber si el extractor de miel es apropiado para mis marcos?

En la descripción de cada extractor de miel se indica el tamaño máximo de los marcos que se pueden utilizar. Por favor, compruebe el tamaño de sus marcos para asegurarse de que el extractor de miel es apropiado para sus marcos. En un extractor de miel, todos los marcos que se pueden usar son de tamaño más pequeño o igual al tamaño máximo especificado.

Puede medir los marcos con la ayuda de este formulario e indicarnos las dimensiones en el momento del pedido. Así podemos garantizar que el extractor de miel seleccionado también es el apropiado. No obstante, es posible ajustarlo a la cesta del panal.

Haga clic aquí para el formulario de medición

Vermessung

Logar extractores de miel vídeo (en Inglés)