Bienenkorridor zur Verhinderung von Räuberei

Geprüfte Wirksamkeit gegen Räuberei bei Bienen. Der Bienenkorridor wird bei Gefahr der Räuberei in das Einflugloch des Bienenstocks eingesetzt und die Bienenfamilie ist Geschützt!
Mehr Informationen >>

Benötigen Sie weitere Informationen oder ein persönlich vorbereitetes Angebot mit Lieferkosten? Schreiben Sie uns und wir werden Ihnen gerne helfen. Zum kontakt Formular >>

Las abejas pasillo para evitar robos


universalmente aplicable

El pasillo es adecuado para botines de revistas y otros sistemas de presas con un orificio de entrada de al menos 50 x 8 mm.

durabilidad
El pasillo se compone de plástico ABS de alta calidad con una larga vida.

corredor
instrucciones

El corredor está conectado a la placa fascia y se inserta en el orificio de entrada de la colmena. Antes de insertar tiene que ser comprobado si existen obstáculos en la colmena que prevenir la aparición. Cualquier obstáculo que se eliminan o acortarse el pasillo hasta el lugar deseado. Con la placa de cierre de la entrada está cerrada al paso parcial o completamente. Se inserta en la imposta.
efectividad básica abejas corredor
efectividad básica

El corredor cruza atacantes forma directa de panal y los convierte en la orientación para que se conviertan en un círculo. Por lo que los guardias pueden expulsar más fácilmente.

Corredor 2 abejas
aumento de la eficacia

La eficacia se ve reforzada aún más por el pasillo está a medio camino cerrado con la placa de cierre.

Abejas corredor aplicaciones adicionales
Las aplicaciones adicionales

Con la placa de cierre de la entrada de la colmena se puede cerrar completamente si es necesario.

Bee corridor
Bee corridor
Bee corridor
Bee corridor
Bee corridor
Bee corridor

Solicite presupuesto

Si necesita información o la oferta personalmente preparado? Envíenos una pregunta y le responderemos tan pronto como sea posible.



¿Cómo saber si el extractor de miel es apropiado para mis marcos?

En la descripción de cada extractor de miel se indica el tamaño máximo de los marcos que se pueden utilizar. Por favor, compruebe el tamaño de sus marcos para asegurarse de que el extractor de miel es apropiado para sus marcos. En un extractor de miel, todos los marcos que se pueden usar son de tamaño más pequeño o igual al tamaño máximo especificado.

Puede medir los marcos con la ayuda de este formulario e indicarnos las dimensiones en el momento del pedido. Así podemos garantizar que el extractor de miel seleccionado también es el apropiado. No obstante, es posible ajustarlo a la cesta del panal.

Haga clic aquí para el formulario de medición

Vermessung

Logar extractores de miel vídeo (en Inglés)