¿Desea más información o una propuesta preparada personalmente con los costos de envío? Escríbenos y te ayudaremos. Para el formulario de contacto >>

Recipientes de almacenamiento apilables

1-7 de 7

Stapelbare LagerbehälterLos recipientes de almacenamiento apilables tienen una forma cónica y por lo tanto, pueden ser apilados uno dentro del otro, lo que le permite optimizar el uso del espacio. Los recipientes de almacenamiento llenos también se pueden almacenar uno encima del otro (máximo tres recipientes).

Todos los recipientes de almacenamiento apilables tienen una junta de silicona en la tapa y un anillo de sujeción inoxidable, que aseguran un sellado hermético. Debido a que la miel es muy higroscópica, para un almacenamiento más largo recomendamos los recipientes de miel con sellado hermético.

Los recipientes de almacenamiento apilables también disponen de dos asas ergonómicas, que facilitan su transporte.

Los recipientes de almacenamiento de miel se fabrican completamente a partir de materiales inoxidables de calidad alimentaria.

Material: acero inoxidable pulido de alta calidad W. No. 1.4301 III D

Stapelbare Lagerbehälter

Honig-Refraktometer für nur 24,90 EUR!Aktions angebot

Beim Einkauf einer Honigschleuder gibt es -70% Rabatt auf das Qualitäts-Honig-Refraktometer mit automatischer Temperaturkompensation (ATC) - anstatt 83,00 EUR zahlen Sie nur 24,90 EUR!

Aber das ist noch nicht alles! Mit dem Refraktometer erhalten Sie noch die Kalibrationsflüssigkeit gratis dazu.  

Das gibt‘s nur bei uns! Greifen Sie zu!

Mehr Informationen >>