¿Desea más información o una propuesta preparada personalmente con los costos de envío? Escríbenos y te ayudaremos. Para el formulario de contacto >>

Sistema honeytherm

Solución ideal para la descristalización de la miel. Sólo vierta la miel en un depósito con una espiral de calentamiento y tejido de nylon grueso. Los cristales que causan la descristalización se separan hacia la tela de nylon. Se permite la salida del vapor durante el calentamiento a través del fondo perforado del depósito. Con este procedimiento, se puede reducir el nivel de agua en la miel hasta el 1 % y así, la miel no pierde su valor. Se pueden descristalizar 8-16 kg de miel en una hora.

Entrega sin depósito para miel.

Potencia del calentador: 500 W / 230
Ajuste de la temperatura: 30-90 °C

Honeytherm consta de tres partes: depósito de limpieza con un diámetro de 30,5 cm y una altura de 35 cm, saco de nylon fino y un elemento calefactor con un termostato.

Honig-Refraktometer für nur 24,90 EUR!Aktions angebot

Beim Einkauf einer Honigschleuder gibt es -70% Rabatt auf das Qualitäts-Honig-Refraktometer mit automatischer Temperaturkompensation (ATC) - anstatt 83,00 EUR zahlen Sie nur 24,90 EUR!

Aber das ist noch nicht alles! Mit dem Refraktometer erhalten Sie noch die Kalibrationsflüssigkeit gratis dazu.  

Das gibt‘s nur bei uns! Greifen Sie zu!

Mehr Informationen >>

Solicite presupuesto

Si necesita información o la oferta personalmente preparado? Envíenos una pregunta y le responderemos tan pronto como sea posible.



¿Cómo saber si el extractor de miel es apropiado para mis marcos?

En la descripción de cada extractor de miel se indica el tamaño máximo de los marcos que se pueden utilizar. Por favor, compruebe el tamaño de sus marcos para asegurarse de que el extractor de miel es apropiado para sus marcos. En un extractor de miel, todos los marcos que se pueden usar son de tamaño más pequeño o igual al tamaño máximo especificado.

Puede medir los marcos con la ayuda de este formulario e indicarnos las dimensiones en el momento del pedido. Así podemos garantizar que el extractor de miel seleccionado también es el apropiado. No obstante, es posible ajustarlo a la cesta del panal.

Haga clic aquí para el formulario de medición

Vermessung

Logar extractores de miel vídeo (en Inglés)