¿Desea más información o una propuesta preparada personalmente con los costos de envío? Escríbenos y te ayudaremos. Para el formulario de contacto >>

Evaporador VARROX para el ácido oxálico, 12V 12A

El original para la evaporación de dihidrato de ácido oxálico

El evaporador VARROX® es especialmente estable y duradera. VARROXAL se llena en los moldes del evaporador VARROX® y se transfiere a través del agujero de aire por la uva abejas. El VARROX®-evaporador se hace funcionar con una batería de coche 12 V y vaporiza el ácido oxálico.

solicitud

  • El orificio de entrada está sellada alrededor del evaporador VARROX® colocado.
  • El dispositivo para la 2 - 2,5 minutos conectados a una fuente de alimentación.
  • El evaporador VARROX® permanece durante otros 2 minutos en la presa y después se enfrió brevemente en agua.
  • La presa tratado todavía se cerrará 10 minutos.
  • Dependiendo del tipo de presa que se necesita 1-2 g VARROXAL para un convite.

dosificación

  • 1 cucharada corresponde exactamente a 1 g
  • Ambientes presa 1 g
  • 2 fotogramas y Dadant 2 g

concepto de tratamiento / revisiones

La aplicación combinada de ácido oxálico en el tiempo ni cría desde noviembre hasta enero, después de un tratamiento de verano con FORMIVAR® o THYMOVAR® da los mejores medidas de control contra la Varroa. El evaporador VARROX® logra una muy buena actividad sólo en las colonias de cría gratuitas.

otra información

Tratar con oxálico insta gran precaución. En cualquier caso, utilizar gafas de seguridad, guantes resistentes a los ácidos y ropa de manga larga.

descargas

Solicite presupuesto

Si necesita información o la oferta personalmente preparado? Envíenos una pregunta y le responderemos tan pronto como sea posible.



¿Cómo saber si el extractor de miel es apropiado para mis marcos?

En la descripción de cada extractor de miel se indica el tamaño máximo de los marcos que se pueden utilizar. Por favor, compruebe el tamaño de sus marcos para asegurarse de que el extractor de miel es apropiado para sus marcos. En un extractor de miel, todos los marcos que se pueden usar son de tamaño más pequeño o igual al tamaño máximo especificado.

Puede medir los marcos con la ayuda de este formulario e indicarnos las dimensiones en el momento del pedido. Así podemos garantizar que el extractor de miel seleccionado también es el apropiado. No obstante, es posible ajustarlo a la cesta del panal.

Haga clic aquí para el formulario de medición

Vermessung

Logar extractores de miel vídeo (en Inglés)