¿Desea más información o una propuesta preparada personalmente con los costos de envío? Escríbenos y te ayudaremos. Para el formulario de contacto >>

Evaporador para ácido oxálico con aire caliente

El tratamiento con los evaporadores para el ácido oxálico es extremadamente eficaz contra el ácaro Varroa. Con sólo un evaporador 60 a 80 colmenas pueden ser tratados en una hora. Cada colmena se trata con la misma cantidad de ácido oxálico (alrededor de 0,25 gramos / colmena) y a la misma temperatura. El ácido oxálico se evapora bajo presión constante y temperatura constante desde abajo, por lo que el aire más frío escapa en la colmena dentro de unos pocos segundos. La colmena es penetrado tan completamente de las salidas de vapor a través de cualquier agujero o grieta pequeñas como el humo de una chimenea.

solicitud

  • Asegúrese de que las piezas de electrodomésticos eléctricos están en perfecto estado.
  • Apretar los dispositivos de seguridad prescritos: una nariz y la máscara de la boca (tipo máscara UP3), un par de gafas y guantes y monos de caucho a prueba de ácidos.
  • Desatornillar la tapa de cristal, llenar el depósito con la cantidad prescrita de ácido oxálico (max. 50 g) hacia el interior y cierre la cubierta. cristales Sólo ácido oxálico en uso - no oxálico líquido!
  • El calentador (que también se puede utilizar con un generador min. 3 kW) (consumo de energía W 2000) en el evaporador y, posiblemente a través de un estabilizador de corriente a un enchufe de toma de corriente de 230V.
  • Encender el calentador en la posición 3 y hasta 280 ° C de calor (sublimación de ácido oxálico como titular), espere unos minutos y elige la Betreibstemperatur deseado (aproximadamente 200 ° C).
  • La parte final de la prensa evaporador durante aproximadamente 15 segundos en el agujero de aire abierto, el agujero de aire no necesita ser cerrado después del tratamiento.
  • Después de la terminación del tratamiento conmutar el calentador y tirar del enchufe, limpiar el evaporador y eliminar todos los residuos de ácido.

dosificación

  • 1 o 2 tratamientos en rebaños o familias sin cría.
  • Hasta 4 tratamientos con las familias con la cría, con un descanso de una semana entre los tratamientos.
  • Cabe señalar que el ácido oxálico no entra en las celdas de cría sellados.

otra información

  • Tratar con oxálico insta gran precaución! tener en cualquier caso la nariz y la máscara de boca, gafas protectoras, guantes y monos de caucho resistente a los ácidos.
  • Cuando se utiliza el evaporador debe mantenerse horizontal!
  • Durante el tratamiento, la dirección del viento tiene que ser considerado - que nunca debe ser usado contra el viento!
  • El evaporador no debe quedar en una habitación cerrada antes de que se haya enfriado completamente y limpiar!
  • Sólo se puede utilizar en cristales de ácido oxálico - no oxálico líquido!
  • El evaporador puede obtener ni con el aire muy húmedo o con líquidos. En este caso, los problemas calentador puede ocurrir tanto en el elemento de calefacción y el motor.

descargas

Honig-Refraktometer für nur 24,90 EUR!Aktions angebot

Beim Einkauf einer Honigschleuder gibt es -70% Rabatt auf das Qualitäts-Honig-Refraktometer mit automatischer Temperaturkompensation (ATC) - anstatt 83,00 EUR zahlen Sie nur 24,90 EUR!

Aber das ist noch nicht alles! Mit dem Refraktometer erhalten Sie noch die Kalibrationsflüssigkeit gratis dazu.  

Das gibt‘s nur bei uns und nur bis Ende Mai! Greifen Sie zu!

Mehr Informationen >>

Solicite presupuesto

Si necesita información o la oferta personalmente preparado? Envíenos una pregunta y le responderemos tan pronto como sea posible.



¿Cómo saber si el extractor de miel es apropiado para mis marcos?

En la descripción de cada extractor de miel se indica el tamaño máximo de los marcos que se pueden utilizar. Por favor, compruebe el tamaño de sus marcos para asegurarse de que el extractor de miel es apropiado para sus marcos. En un extractor de miel, todos los marcos que se pueden usar son de tamaño más pequeño o igual al tamaño máximo especificado.

Puede medir los marcos con la ayuda de este formulario e indicarnos las dimensiones en el momento del pedido. Así podemos garantizar que el extractor de miel seleccionado también es el apropiado. No obstante, es posible ajustarlo a la cesta del panal.

Haga clic aquí para el formulario de medición

Vermessung

Logar extractores de miel vídeo (en Inglés)