Benötigen Sie weitere Informationen oder ein persönlich vorbereitetes Angebot mit Lieferkosten? Schreiben Sie uns und wir werden Ihnen gerne helfen. Zum kontakt Formular >>

Cepillo para desabejar, crin

Un mango de madera de 43 cm de largo. Las cerdas de caballo suaves tienen 4 cm de largo. Un cepillo para desabejar es una forma buena, suave y económica para eliminar las abejas de los marcos durante una cosecha de miel o para inspeccionar la cría. El uso de un cepillo para desabejar le permitirá mover las abejas sin lesionarlas o molestarlas.

Solicite presupuesto

Si necesita información o la oferta personalmente preparado? Envíenos una pregunta y le responderemos tan pronto como sea posible.



¿Cómo saber si el extractor de miel es apropiado para mis marcos?

En la descripción de cada extractor de miel se indica el tamaño máximo de los marcos que se pueden utilizar. Por favor, compruebe el tamaño de sus marcos para asegurarse de que el extractor de miel es apropiado para sus marcos. En un extractor de miel, todos los marcos que se pueden usar son de tamaño más pequeño o igual al tamaño máximo especificado.

Puede medir los marcos con la ayuda de este formulario e indicarnos las dimensiones en el momento del pedido. Así podemos garantizar que el extractor de miel seleccionado también es el apropiado. No obstante, es posible ajustarlo a la cesta del panal.

Haga clic aquí para el formulario de medición

Vermessung

Logar extractores de miel vídeo (en Inglés)