Apto para: miel y otros líquidos viscosos. Cantidades de llenado ajustables de 30– 2.000 g – ideal para el envasado semiautomático en frascos.
Planta de llenado semiautomática para miel, económica
Componentes:
- Equipo de llenado con unidad de pesaje y control con pantalla en color, servomecanismo y fuente de alimentación
- Depósito de llenado de 50 kg con fondo inclinado
- Soporte de llenado regulable en 3 posiciones, de acero inoxidable
El equipo de llenado está montado sobre nuestro depósito de 50 kg con fondo inclinado para facilitar el vaciado. Un servomotor montado en la línea de salida controla el cierre de la tapa de la válvula de pinza. El llenador está diseñado para el llenado semiautomático de miel u otros líquidos de consistencia viscosa.
El llenado comienza automáticamente cuando se detecta un frasco vacío según el valor de tara almacenado. La cantidad a llenar se mide con una báscula externa integrada y controlada electrónicamente. Los frascos llenos se registran mediante un contador. Las cantidades de llenado se pueden ajustar entre 30 g y 2.000 g. El manejo se realiza a través de un monitor en color de 2,8\" y un extenso menú de configuración. El proceso de llenado es totalmente higiénico y sencillo; no requiere supervisión constante de la válvula de salida. Los usuarios pueden, durante el llenado, cerrar las tapas y colocar las etiquetas.
CANTIDADES DE LLENADO: 30 - 2.000 g
PRECISIÓN DE LLENADO: ± 5 g
MODOS DE OPERACIÓN: Manual / Automático
MENÚ para el control del equipo: también en alemán
VENTAJAS:
- Amplios menús con parámetros opcionales: tipo de frasco, ángulo de apertura del tubo de salida, tarado, tolerancia (la cantidad establecida como exceso durante el llenado para evitar que se despache menos miel de la indicada en el frasco), contador y otras funciones automáticas.
- Gracias a los numerosos parámetros opcionales, el funcionamiento de la estación de llenado puede ajustarse en todo momento a la consistencia de la miel.
- Preconfiguración de cinco tipos diferentes de frascos.
- Inicio automático al detectar un frasco.
- Cambio rápido, higiénico y sin contacto entre frascos.
- Retroalimentación acústica.
- El llenador permite un mejor aprovechamiento del tiempo. Durante el llenado semiautomático de un frasco, el operario puede cerrar el frasco anterior con una tapa y etiquetarlo.
El depósito y el soporte están fabricados en acero inoxidable W.Nr. 1.4301 / AISI 304.
Equipamiento adicional:
- Tapa hermética con aro de sujeción
-
Art. 246001 Estante regulable en altura para
Art. 2460
- Apto para: miel y otros líquidos viscosos; Cantidades de llenado: 30– 2.000 g
- Cantidades de llenado y precisión: 30– 2.000 g; Precisión de llenado ± 5 g
- Modos de operación y control: Manual / Automático; Menú también en alemán; monitor en color de 2,8\"; amplios parámetros (tipo de frasco, ángulo de salida, tarado, tolerancia, contador, etc.)
- Componentes: Equipo de llenado con unidad de pesaje y control (pantalla en color), servomecanismo y fuente de alimentación; depósito de llenado de 50 kg con fondo inclinado; soporte de llenado regulable en 3 posiciones, de acero inoxidable
- Características especiales: cubierta de la válvula de pinza accionada por servomotor, detección automática de frascos por tara, contador de frascos llenos, cambio higiénico sin contacto entre frascos, retroalimentación acústica
- Material: Acero inoxidable W.Nr. 1.4301 / AISI 304
- Equipamiento adicional: Tapa hermética con aro de sujeción; Art. 246001 estante regulable en altura para Art. 2460
- Número de producto (Art. Nr.): 7290